Objeto Social

Celtilab Natura, tras una larga experiencia de la mano de grandes profesionales, proyecta su andadura empresarial al servicio del sector de la Naturopatía.

Celtilab Natura conecta ofrece a través del sitio web www.portalnaturopatico.com los productos y servicios de los diferentes operadores del sector, a todos los profesionales naturópatas y usuarios.

  1. NIF: B87084018
  2. Domicilio Social: Calle de Alcalá, 54 -4º Izq. D (28014) Madrid
  3. Contacto
  4. irección de correo electrónico: [email protected]

Entre la diversidad de servicios que brindamos, se destacan los siguientes:

  • La Organización y Coordinación de Actividades, Eventos, Convenciones, Ferias y Congresos Nacionales e Internacionales.    
  • Consulta y asesoramiento Naturopático con personal cualificado.                  
  • Investigación y elaboración de Fórmulas Homeopáticas, Herbáceas y de Esencias Florales.
  • Formación de profesionales en diferentes Técnicas Naturopáticas a través de Cursos, Seminarios, Jornadas, Actividades y Talleres.
  • Gestión de una Plataforma de Compra y Venta de Productos y Servicios mediante la Intermediación y Prestación de servicios de diferentes Empresas y Laboratorios del Sector Naturopático, ofreciendo a los clientes la calidad de la gestión y del servicio obteniendo competitividad del mercado.
  • Celtilab Natura conecta se desarrolla a través de su portal web: .

Intermediación de Formación de Centros y Profesionales en diferentes Técnicas Naturopáticas a través de Cursos, Seminarios, Jornadas, Talleres y Actividades Formativas.

Intermediación de productos naturales.

Intermediación de servicios para que puedan acceder los profesionales de la naturopatia con descuentos especiales.